Leeuwarden (Países Bajos) Capital Europea de la Cultura 2018

La primavera de  2018 se presenta muy interesante, Nuestra Orquesta ha sido seleccionada para representar a España en los actos de la Capital Europea de la Cultura 2018 que se celebrarn en MAY-JUN 2018 en Leeuwarden-Friesland 2018 (Holanda)

Toda la información promocional y calendario se encuentran en los siguientes enlaces:

Gran Concierto de Semana Santa

Otros grandes conciertos realizados

23/03/2018 Requiem en el Real Oratorio del Caballero de Gracia

24/03/2018 Requiem Convento Santa María Magdalena

25/03/2018 El Sonido de la Pasión

15/04/2018 Torrelaguna

Anteriores conciertos:

16/12/2017 Festival de Navidad

Festival de Navidad para los más Jovenes. La sección Juvenil de la Filarmónica interpretará un repertorio navideño junto al coro y alumnos de la Escuela Municipal de Música de Torres de la Alameda. Será en el Recinto Ferial.

15/12/2017 Navidad en la AEIT

Más de 50 músicos de gran renombre del panorama artístico y de la música clásica se darán cita en nuestra orquesta para celebrar la Navidad de la mano de los grandes compositores de siempre.

 

22/12/2017 Light Sinfonias para Jugar

Con un repertorio pionéro en Europa, la Sinfonietta de la  OFC25V interpretará las bandas sonoras de video juegos mas importantes de todos los tiempos, sincronizado con una proyección desieñada para la ocasión. Apto para todos los públicos.

28/12/2017 Sinfonías para Jugar

El Teatro Salón Cervantes será testigo de  un repertorio pionéro en Europa. La OFC25V interpretará las bandas sonoras de video juegos mas importantes de todos los tiempos, sincronizado con una proyección desieñada para la ocasión. Apto para todos los públicos.

Conciertos recientes

29/09/2017 Quijoteces Sinfónicas

Teatro Palenque de Talavera de la Reina: Con un repertorio basado en la obra de Cervantes, la filarmónica realiza un recorrido desde el barroco hasta nuestros días por aquellos compositores que han escrito música relacionada con la obra de nuestro vecino más ilustre.

30/09/2017 Rincones por el Arte

En el Museo Arqueológico Regional, la filarmónica presenta un ciclo de conciertos que pone de manifiesto toda la riqueza de nuestro patrimonio cultural del área de influencia del Corredor del Henares. 

 

07/10/2017 Rincones para el Arte

La Laguna Raso de Velilla de San Antonio fue un luegar con Arte para la celebración del 2º de los conciertos de este ciclo con gran éxito de afluencia de público y reconociemto de la criítica local.

12/11/2017 Sinfonías para Jugar

El Teatro Buero Vallejo de Alcorcón fue el espacio elegido para el estreno de un repertorio pionéro en Europa. La OFC25V interpretó las bandas sonoras de video juegos mas importantes de todos los tiempos, sincronizado con una proyección desieñada para la ocasión. 

Sin la música, la vida no sonaría igual.

Así suena el rojo, así suena MOULIN ROUGE

Cuando recibimos la llamada desde el valle de Benasque de la Escuela de Música de la Ball para participar en este hermoso proyecto, no lo dudamos ni un segundo. Los beneficios recaudados irán destinados a Niños con Canacer ASPANOA, asociación que la lucha contra el cáncer infantil.

Las cuerdas del grupo de cámara de la Filarmónica Cervantina de las 25 villas han vibrado para acompañar las ceremonias de izado y arriado de la Bandera Olímpica en la XLIX Sesión de la Academia Olímpica Español.

Igualdad: Nombre femenino.

Condición o circunstancia de tener una misma naturaleza, cantidad, calidad, valor o forma, o de compartir alguna cualidad o característica.

 

Día internacional de las mujeres 2017. Un acto entrañable. Sobre todo educativo y de puesta en valor de que hay mucho camino por recorrer (desafortunadamente). Desde la OFC25V somos conscientes de esta realidad contribuyendo a la educación temprana de los más jóvenes para que vivan en un mundo de igualdad entre mujeres y hombres. La música no lo distingue, no lo distingamos nosotros.

 

 

 

 

Concierto de Reyes 2017 en la Iglesia de San Pedro Apostol de Camarma de Esteruelas. 

 

La sinfonía de los juguetes permitió la participación de los mas pequeños para deleite de todos. Este año, los Reyes Mágos vieneron cargados de música y de instrumentos.

FELIZ 2017

Encantados de NAVIDARTE con la Filarmónica Juvenil OFC25V

1º Premio Francisca de Pedraza contra la violencia de genero. Galardón concedido a José Luis Rodríguez Zapatero

El cuarteto de cámara de la OFC25V participa en la inauguración de las jornadas contra la violencia de genero del 25N

La agrupación de cámara de la Orquesta Filarmónica Cervantina interpretando obras de grandes compositores en la Iglesia de San Pedro

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Filarmónica Cervantina