SUITE ORQUESTAL FRANCISCA DE PEDRAZA

La “Suite Orquestal Francisca de Pedraza” es una obra de Fernando Furones por encargo de la Orquesta Filarmónica Cervantina de las 25 Villas y quiere convertirse en un símbolo cultural contra la violencia de género.


La Orquesta Filarmónica Cervantina es sin duda la agrupación orquestal de la Comunidad de Madrid con un mayor potencial en cuanto a imbricación social e innovación pedagógica. A través de su sección sinfónica, integrada por más de cincuenta profesionales experimentados en muchas otras orquestas, está siendo capaz de armar ambiciosos programas e ilustrar musicalmente los actos institucionales más variados.

“CERVANTES ENTRE ORIENTE Y OCCIDENTE”

La Orquesta Filarmónica Cervantina tiene el placer de realizar el Concierto “Cervantes entre oriente y occidente”, el cual se celebrará el 23 de febrero de 2019 en el CRR Concert Hall de la ciudad Estambul (Turquía). El Concierto está auspiciado por las autoridades turcas (gobierno y ayuntamiento), y cuenta con la colaboración del Instituto Cervantes en Turquía y el Ministerio de Asuntos Exteriores.


En torno a Cervantes se va a celebrar un importante foro cultural y académico, en que se presentará su figura como encrucijada, como avanzado de tolerancia y respeto entre dos culturas que, en su momento, polarizaron el Mediterráneo y se presentaron como culturas irreconciliables. Nuestro concierto se presenta, precisamente, como eje de estas jornadas, proponiendo un programa integrador en torno a Cervantes.

Contacto:

OFC25V
Alcala de Henares

Correo electrónico: 

administracion@

filarmonicacervantina.com

Teléfono:

611084808

Nuestras próximas citas

OFC25V                     en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Filarmónica Cervantina