Red de ciudades cervantinas

LA RED DE CIUDADES CERVANTINAS 

  1. Facilitar un mayor conocimiento y relación de los lugares vinculados con Miguel de Cervantes, ya sea por su presencia personal, ya sea por su vinculación con su obra o con su difusión.
  2. Apoyar y difundir actividades conjuntas que hagan posible un mayor desarrollo de sus comunidades, a nivel educativo, cultural, turístico o económico.
  3. Difundir la vida y las obras de Cervantes mediante programas específicos, que pueden ser o no compartidos por las diferentes ciudades, con la finalidad de convertir a Cervantes en uno de los ejes de su desarrollo. Se potenciarán los programas educativos y culturales que permitan un mejor conocimiento y difusión de Cervantes y de los valores de su obra en el entramado educativo y social.
  4. En este caso, la ORQUESTA FILARMÓNICA CERVANTINA DE LAS 25 VILLAS, es un proyecto común, transversal y cultural que, desde su nacimiento, se constituye desde tres pilares básicos que se incluyen en su nombre: es filarmónica, es cervantina y es de las 25 Villas.

Qué pinta la música

La exposición solidaria "Qué pinta la múisca", hace un llamamiento a cuantos artístas plaásticos lo deseen para organizar una exposición sobre la Música en el centro histórico de Alcalá de Henares durante el mes de mayo. Esta muestra permitirá el conocimiento de estos artistas, la adquisición de la obra original a un precio simbólico y los fondos recaudados se destinarán integramente para la adquisición de instrumentos que permitan la obra social de la filarmónica. 

Bases para la presentación.
Circular.pdf
Documento Adobe Acrobat [4.4 MB]

Ya tenemos las primeras pinturas!!!! Muchisimas gracias por la donación.

Contacto:

OFC25V
Alcala de Henares

Correo electrónico: 

administracion@

filarmonicacervantina.com

Nuestras próximas citas

webcal://www.facebook.com/ical/u.php?uid=100002014577591&key=AQCoZM4LRE0S-42S 22 de Junio: Invitados especiales en RNE. España de Vuelta y Vuelta en la red de Ciudades Cervantinas.

OFC25V                     en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Filarmónica Cervantina